Alimentación y salud

Actualmente se habla mucho sobre la relación de la alimentación y la salud. Se ha determinado que la alimentación es uno de los pilares básicos para nuestra salud. La composición de una dieta equilibrada va a ser imprescindible para reducir el riesgo de contraer enfermedades, pero ¿qué es una dieta equilibrada? Algunos alimentos, las vitaminas, minerales y otros nutrientes que los constituyen pueden elevar o reducir el riesgo de padecer enfermedades entre ellas, el cáncer. 

Es por este motivo que desde este espacio, intentaremos dar luz a cuáles son los alimentos que nos van a ayudar a mejorar nuestra salud. Cuáles tienen unos efectos beneficiosos para nuestras hormonas, y cómo afectan al sistema inmune. Hablaremos de la relación de la alimentación y las emociones. Intentaré explicar cómo funciona nuestro cuerpo y qué ocurre cuando una alimentación no es equilibrada. 

Pero sobretodo aprendermos cómo debe ser un menú equilibrado, cuáles son las claves para conseguir los mejores resultados. Cómo debemos comerlos y cocinarlos para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo sus nutrientes.y ofreceremos recetas de platos sanos, y sabrosos para poner en práctica y conseguir unos hábitos adecuados. Hasta pronto!!

Yolanda Robles.

Mas de asociaciononcocosmeticasolidaria

Cuidados que tu piel necesita después de un día de sol

En verano estamos muy expuestos al sol. Nos encanta pasar largas jornadas...
Lee más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code